Sunday, March 04, 2007

EL NOVIO


Para que lo lea y solo el lo explore

si algun día

si tal vez

filtra los escombros que de ayer le deje

estoy a su suerte

estoy perdida

extendida bajo la voluntad

esperando su vez, que no llega

y no vuelve

y se va con mis lunas

las que me alumbran la hiedra

las que saco de adentro

sin siquiera preguntarle

si le gustan las hierbas

si le gustan mis besos aturdidos

en la ciudad lo espero a que vuelva

que vuelva

que quiera hacerlo

que me espere

que me encuentre

que crea que no soy yo a veces

cuando me olvido de el

y me encuntro con la esfinge de ladrillos cruel

es mi lado siempre tuyo

quiero hablarte

y ya no te ves

tan lucido conmigo

tan tus ojos

tan tu boca

tan tu ser

tu ser y mi existencia

mi existencia en tu ser

pido

y exijo

y he de estar

en tus momentos

siempre tuya

siempre

aprender a inventarme

a doblarme

por completo

por ti

por ti

por ti

por ti

mi galante novio

espero que aún lo quieras ser

(loca) y Zara en el despeñadero de tiempo

No comments: