Thursday, August 10, 2006

Pieza 601







Sobre la lengua
un compresor de ideas
una trenza de arterias
un parámetro censurador
se encuentra en la pieza 6 0 1

Que movedizo es el iris
de tus ojos
en ellos parezco naufragar,
estiro mis manos
fuera de la pieza
métricas o kilométricas
mis extremidades
te estrangulan
ahora solo serás mi amor

Pieza 601
dame la libertad
de tu llave mezquina
extraviada.

Canta una radio enloquecida
solo canciones para sapos
o para esfinges

Yo que no soy ninguno de ellos
atravieso mis oídos
con el viento
para no poder oír
las limitaciones
de mis pasos
que oscuro este lugar
¿Podré borrar sus lágrimas?
camino al castigo
de tu armario
de tu trono
un cristal de tiempo
me separa
del baldosín extraño de esta habitación
cuadriculado escenario
cuadricula mis temores
al espacio
los lanzare
surrealista…



No comments: