Thursday, February 08, 2007

La Letra


La letra lamió la cornisa polvorienta del triste día gris
Y se lanzo hacía la historia de los edificios antiguos
Yo con mi mirada, intimide su caída levemente involuntaria
Yo con mis deducciones, interrumpí lo trágico del episodio

La letra soplo sobre la caída sus temores
Todo sueño quedo diluido bajo las pesadas
Manecillas de un reloj agudo de oro – metal
Los fierros forjados hacían gala de su textura en aquel paisaje
Yo con los ojos de pintura corroída
Limpie mi mirada en las ruinas
En sitios despejados, hoy, de su francesa construcción.

Hay algunos números que asustan
Aunque hay algunos que asustan más
Yo me atemorizo del hervor de una época
Del ajetreo - misterio que nos mueve

Yo estoy en el centro
La letra esta en la línea
En un escrito
Registrado en algún muro cicatrizante de vapor
Mírame, letra ahora que soy de agua
¿Cuantas veces me querrás beber?
¿Cuantos sorbos robaras de mi cuerpo acuático?
¿Cuantos?
¿Cuanto más?
Escucha letra, las divagaciones de quien comienza a vivir
Y explora en mí la tinta
Que he tratado de crear en mi cuenca convertible
Es un sueño
Quiero convertirme
Y no es fácil
Menos aun cuando recién se comienza a creer
En el poder de las letras y las puntuación.

ZARA_BAHDI

No comments: