Wednesday, February 07, 2007

Serpiente


Quien viajara por la serpiente…
Descubriendo su triste tornasol casi a punto de estallar
¿Dónde están las escamas de este animal?

Mátame en la curva de mi querer descubrirte
De mi querer lamerte
Como zombi aturdido, con mi acuosa lengua febril
Irrádiame de tu verdad anfibia, tu cuerpo de saliva
Viscoso puente entre mi ombligo
Y tu sembradío de contradicciones

Lluvia de arena en mi delirio
junto a los ojos de tu precipitado viaje del hastío
lluéveme de escamas y vuélvete mi revés
lluéveme de saliva verdad
lluévete en mi cántaro hasta volverte contenido
acuario en mi cavidad cerebral
fondo libre y extenso de mi deseo por tu sinfonía imperceptible
rompe mi tímpano
desgarra mi entendimiento
solo quiero oírte
solo devorarte
fina y nociva

solo hacerte parte de mis manos, calida, infausta…

Quien viajara por la serpiente
Sin volverse temor, apoyando los pies en la arena o en los desperdicios preciosos de tu piel antigua…


Quien viajara volviéndose ella
Y seguir siendo un poco el extraño de antes
Confundiéndose, devorando a la presa
Con tres movimientos extraños

Y es que quiero me tragues
Y quiero la sangre

Quiero la escama – guillotina
Y me duermo en tu arena tibia
ondulada por el dios
Iluminada, manchada por el rojo sol agujereado
Filmando el cuadro eterno de mi vida
Atravesada por tu mandíbula boquiabierta
Aturdida por un engranaje menor
Llevándome a tu intestino de ser salvaje

Y yo que sabía de letras a veces
O de números menos que de letras, pero igual
Me atraviesa el deseo de dormir en tus fauces
Y me atraviesan los poemas que te escribí
Y me atraviesa el veneno
Y me creo el cielo
O una imitación barata de él.

Quien viajara en la serpiente
Tanto tiempo como para volverse ella.

SERPIENTE ZARA BAHDÍ

No comments: